(33) 2970 8073 hola@solo360.com.mx

Il Divo siempre ha destacado por su peculiar mezcla de ópera y pop en canciones de diferentes géneros, y es el referente más importante del mundo de los grupos crossover de música clásica. Desde su debut en 2004, IL Divo ha triunfado en los escenarios más importantes de todo el mundo, y ha vendido más de 30 millones de discos en toda su carrera.

Descubiertos y unidos por Simon Cowell en 2003, el grupo integrado por el español Carlos Marin (baritono), el suizo Urs Bühler (tenor), el francés Sebastien Izambard (tenor) y el estadounidense David Miller (tenor), se convirtió en pionero de un género musical hasta entonces desconocido cuando en 2004 lanzaron su álbum debut “IL Divo”.

Desde entonces, el grupo internacional de cuatro miembros se ha convertido en el líder mundial en su género, y ha logrado un éxito sin comparación en todo el mundo, actuando ante personalidades como los ex-presidentes de EEUU George Bush, Bill Clinton o Barack Obama, o la Reina de Inglaterra.

Con hits como “Regresa a Mi” (Unbreak My Heart), “The Time Of Our Lives” (The Official Song of the 2006 FIFA World Cup), “I Believe In You” (Je crois en toi) a duet with Celine Dion, o ya en su último disco “Hola” (Hello) versión del éxito mundial de la cantante Adele, han conseguido vender más de 30 millones de discos, 50 No.1, 160 discos de oro y platino en más de 33 países, y seis giras mundiales con todas las entradas vendidas en los escenarios más importantes de todo el mundo.

¿Qué hicimos para ellos?
Producción y logística de su concierto en el Auditorio Nacional de la CDMX en abril de 2018, con el que iniciaron su gira TIMELESS en Latinoamérica, además de la gira de medios, la promoción en medios convencionales y digitales.

CONÓCELOS

ESCÚCHALOS